Desde que Expiación comenzara, hace ya casi tres años, hasta hoy, ha tenido varias caras. Comenzó como un proyecto personal sin más fin que constituir un hobbie para pasar a formar parte de Feellikeafish, proyecto orientado al diseño y a la creación fundado por Oscar García-Noblejas. La fusión no pudo ser más beneficiosa para Expiación que, desde entonces, ha sufrido diversas transformaciones buscando pulir ciertos detalles y mejorar su contenido. Algo que esperamos haber conseguido.

A pesar de tanto cambio, seguimos siendo fieles a nuestros principios, que podrían concentrarse en el ya repetido hasta la saciedad prefacio de El Retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde. En todo este tiempo no hemos podido encontrar ningún ejemplo que consiga explicar mejor lo que entendemos por arte.

Y así, finalmente, os presentamos esta (¿definitiva?) edición de Expiación, esperando que agrade a los que ya nos seguíais con anterioridad y a los que se incorporeen en esta nueva aventura que emprendemos. Let’s Stay Together.